El día de hoy, realizaron un homenaje a José Antonio Rangel Hernández, policía que cayó en el cumplimiento de su deber el pasado domingo en un combate a balazos entre policías y un comando armado.

El oficial tenía cinco años de servicio en la corporación policíaca y contaba con un historial limpio.

La familia lo catalogó como un policía que no fue corrupto, además de que fue un ejemplo y cariñoso con su familia y responsable.

Ante esto, el alcalde de Cortázar, Hugo Estefanía dio a conocer los hechos, descartando que haya sido a consecuencia del crimen organizado, pues al parecer el hoy fallecido tenía unos viejos problemas con los que le quitaron la vida de un disparo en la cabeza, pues según el alcalde, ya están identificados.

Además, en el hospital regional de Celaya, se encuentra delicado de salud, y bajo custodia de la policía de Cortázar, Carlos de 32 años, quien según las autoridades tiene relación con el ataque.

Carlos no ha podido declarar ya que se encuentra sedado por los médicos para su pronta recuperación.

las autoridades ministeriales no lograron ubicar a sus familiares y hasta el momento, es una incógnita lo que sucedió pero el hecho de que la Dirección de Seguridad Pública de Cortázar determinara mantenerlo bajo custodia representa un indicio de que está involucrado en el suceso que culminó con el deceso del Comandante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here