El fin de semana personas que transitaban por el camino que lleva a la colonia La Trinidad, frente a la colonia La Herradura, en el Municipio de Celaya, se llevaron la sorpresa de su vida, encontrando en un lote baldío, el cadáver de un hombre, que presentaba graves heridas en la cara que le destrozaron esta parte del cuerpo.

Pese a que el reporte del homicidio fue hecho a las autoridades poco antes del medio día, fue hasta la tarde que se comenzó a notar la presencia policial, quienes al llegar confirmaron la presencia del cuerpo y procedieron a dar aviso a las autoridades de Investigación Criminal.

El robo como móvil del crimen prácticamente está descartado, lo anterior, porque al finado le dejaron su reloj en la muñeca del brazo izquierdo, vestía playera amarilla, pantalón azul, y continua sin ser identificado.

Hasta el momento se desconoce si le asestaron balazos, presuntamente, el rostro le fue desfigurado a pedradas, de acuerdo con personas que lo encontraron y pudieron observaron.

El área fue acordonada, en lo que elementos de la Fiscalía General del Estado, trabajaban para recolectar evidencias que esclarezcan la ejecución. 

despirta guanjuato