Un hombre lucha por su vida con un balazo en el cuello tras ser agredido en la comunidad de Arandas en el municipio de Irapuato.

El hecho ocurrió la noche del martes a las 21:45 horas en la calle Lerdo de Tejada frente a una tienda de abarrotes, así lo informaron las autoridades.

Al llegar policías preventivos al lugar observaron a una persona del sexo masculino tendida boca abajo con un impacto a la vista en el cuello.

Vecinos del lugar manifestaron que el masculino responde al nombre de Luis Alberto de 26 años; otros señalaron que el herido se llama José Torres, será hasta que las autoridades confirmen la verdadera identidad de la victima que ese establecerá sus generales.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encargaron de acordonar la zona en espera de los peritos en Criminalística. El masculino se encuentra muy grave de salud, así lo informaron después de que paramédicos llegaran para atenderlo, trasladándolo de urgencias a un nosocomio, hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.

despirta guanjuato