Dolores Hidalgo C.I.N Guanajuato, 26 de febrero 2019             Regina luna 

En un video que circula por redes sociales, se muestra cómo un sujeto  camina tranquilamente por calles céntricas del municipio de Dolores Hidalgo con una pistola en la mano izquierda.

En la grabación de pocos segundos, se ve como el  masculino de tez morena y de aspecto calvo que viste sudadera  negra, playera azul, Jeans de mezclilla y tenis en color verde; camina sobre la banqueta de la calle Jalisco acompañado de dos perros blancos.

El video ha comenzado a levantar el pánico entre los dolorenses, pues se ha dicho entre los comentarios y conversaciones  de las redes sociales,  que al parecer esta persona anda por las calles bajo los influjos de las drogas, además de que al parecer ha cometido asaltos por la ciudad, pues además de ser visto por la zona centro, también lo han llegado a ver por algunas colonias.

Se supo que el video fue grabado por un conductor que pasaba por la mañana de este martes sobre la calle Jalisco.

Haciendo uso de las redes sociales, es como los dolorenses, preocupados ante esta gravísima situación, han decidido compartir el video para alertar a la gente sobre la presencia de este hombre en las calles de la ciudad, que significa un riesgo latente, en tanto, los uniformados de policía municipal de Dolores Hidalgo brillan por su ausencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here