Varios Guanajuatenses de diferentes partes del municipio y de distintos extractos sociales, quienes se manifestaron este viernes 4 de diciembre, a lo largo de las calles de Guanajuato, para exigir lo que se prometió con el aumento de los dos pesos a la tarifa del transporte público, que solo se trata de mejorar la calidad del servicio del transporte público, llegando hasta presidencia y exigiendo hablar directamente con el presidente municipal, mismo que minutos más tarde salió a atender a esta muchedumbre, dialogando con ellos para llegar a un acuerdo.

Luego de que los mismo guanajuatenses convocaran de boca en boca y por medio de hojas en prácticamente toda la ciudad, donde se llamaba a la unión para exigir y presionar al gobierno municipal, pues la ciudadanía ya es encuentra cansada del pésimo servicio que brindan los concesionarios del transporte público, así como de los oídos sordos de las autoridades.

Es por esto que este viernes 4 de Enero, se unieron todas las personas interesadas por que Guanajuato cambien y mejoren servicio que es vital día con día, para esto, se convocó como punto de salida la plaza el cantador, para de ahí dirigirse con mantas y cartulinas, a la presidencia municipal.

Entre consignas y gritos “Únete pueblo, si no no te quejes” en su trayectoria, lograron llamar la atención de más capitalinos que se unieron a esta manifestación del pueblo, exigiendo a grito abierto, lo que prometieron con el aumento en la tarifa del transporte público, mismo que no se ha visto mejora en ningún aspecto.

Al llegar a la presidencia municipal, gritaban “si nos pediste apoyo en campaña, atiéndenos ahorita” esto en repetidas ocasiones hasta que Alejandro Salió atender a los manifestantes. Quienes le expusieron su demandas y dialogaron con el, para llegar al acuerdo de reunirse con la dirección de movilidad y transporte, para brindarles una solución,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here