Durante la mañana de martes, en la colonia El Cerrito, descubrieron el cadáver de un hombre a quien asesinaron a balazos a eso de la 1:30 de la madrugada, trascendió que los vecinos no reportaron el suceso por temor a verse involucrados en problemas.

La primera información surgida al respecto, precisó que a la hora mencionada escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego, pero no hubo reportes al sistema de emergencia y todo quedó en comentarios y algunos mensajes en grupos de Facebook que daban por hecho una balacera “con muchos muertos”.

A las ocho de la mañana, una llamada anónima al 911 permitió a la policía municipal saber lo sucedido e inmediatamente enviaron agentes a la calle Cinco de Mayo, donde encontraron a una persona con el cráneo destrozado por impactos de bala.

Hasta el momento, el finado está en calidad de no identificado y se desconoce cómo, quiénes y cuántas personas participaron en el crimen.

Dentro de la vivienda, encontraron varias motocicletas desarmadas, la fachada del inmueble presentó muchos agujeros hechos por balazos y, en la calle, quedaron casquillos de bala para arma larga.