En estos tiempos donde la música de verdad y el arte han sido demeritados, se le entrega un premio de mejor música vocal a un artista que ni sabe que es la música vocal y donde las nuevas generaciones no aprecian el arte, se agradece que se brinden eventos de calidad con música de verdad y por ello, el teatro del bicentenario trae a toda la gente de león y Guanajuato, un concierto de gala integrado con los fragmentos más brillantes del repertorio de las óperas y las zarzuelas, directamente del estudio de ópera de bellas artes este próximo viernes 30 de noviembre, un gran elenco de profesionales presentaran una selección de Puccini, mascagni, Rossini, donizetti y Delibes así como de doña francisquita, luisa Fernanda, el gato montés, el barberillo de Lavapiés y la taberna del puerto.

El estudio de ópera de bellas artes es una plataforma para la proyección nacional e internacional de jóvenes dedicados de manera profesional a la ópera, desempeñándose como cantantes, solistas y como pianistas preparadores.

La cita es este 30 de noviembre a las 20 horas y su duración es de aproximadamente 90 minutos con un intermedio. Los precios van desde los 50 pesos hasta los 150.

Tomate un par de horas y olvídate de la música que predomina en la radio, vete a viajar a aquella época de tragedia, romance y comedia con esta gala de operas
Recuerda llegar puntual pues las puertas se cierran a las 8 en punto.

despirta guanjuato