El primero se registró durante el mes de noviembre del 2017 al interior del tianguis sabatino ubicado en insurgentes esquina Francisco Villa.

Ahí dos hombres perdieron la vida uno de ellos respondía en vida al nombre de Toño alias “El licenciado” mismo que contaba con antecedentes penales.

La tarde de este Miércoles 10 de Abril dos comerciantes ubicados en San Antonio esquina 1ra privada de San Antonino, fueron víctimas de la inseguridad que se ha intensificado en salamanca.

Pues alrededor de las 13:00 horas dos sujetos a pie tierra huyeron después de haber disparado en contra de los comerciantes.

Uno de ellos estaba a punto de desangrarse pero oportunamente fue atendido, así como la reacción de algunos otros comerciantes al ver lo sucedido Inmediatamente los subieron a una camioneta para posteriormente trasladarlos por sus medios hacia algún hospital.

La inseguridad del municipio ya se vió rebasada y ha opacado totalmente la presencia de todas las autoridades albergadas en Salamanca en los 3 niveles de gobierno.

Pues a pocos días de haber llegado un gran número de elementos de las fuerzas de seguridad pública del estado, la inseguridad no disminuye.

Hasta este 10 de abril son contabilizados ya 10 homicidios dolosos en lo que va de este mes de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here