Con la finalidad de apoyar a las Micro, pequeñas y medianas empresa (MiPyMEs) del municipio a través de la modernización de la imagen comercial, y equipamiento productivo, esta mañana la alcaldesa María del Carmen Ortiz Terrazas, junto con autoridades estatales, hicieron entrega de 14 proyectos del programa “En Marcha”, en el cual se destinó una inversión de 140 mil pesos provenientes de recursos estatales, lo anterior en la Plaza Cuauhtémoc de este municipio.

Dicha entrega fue presidida por la primer edil, así como el Lic. Fernando Robles, en representación de José Efraín Juárez, Director General de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, y el Lic. Hugo Federico Vázquez, Director de Desarrollo Económico.

Cabe mencionar que a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo se está trabajando para gestionar más apoyos de este programa, por lo que en los próximos meses se pretende entregar 22 proyectos, que beneficiarán a igual número de comerciantes apaseoaltenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here