Con el objetivo de resguardar la integridad de los estudiantes del municipio de Apaseo el Grande, se ha reforzado la seguridad en las instituciones educativas, aseguró el presidente Moisés Guerrero Lara, en el marco de la inauguración de la Semana Cultural del CECYTE.

La seguridad de los habitantes del Municipio es una prioridad, principalmente cuando se trata de jóvenes que se preocupan por formarse como personas.

En su intervención agregó que ya iniciaron los trabajos de la obra del cuartel de la Guardia Nacional, que debe estar concluido el 31 de diciembre del 2019 y que vendrá a reforzar la seguridad en el municipio y la región.

Asimismo, el Alcalde Señaló que para Apaseo el Grande es un orgullo contar con una generación que busca aprovechar al máximo las oportunidades de educación para emprender. Aseguró que se continúa trabajando en la gestión para que se cuente con un campus propio del Tecnológico Nacional de México.

Al concluir su mensaje, Guerrero Lara dio un reconocimiento al plantel CECYTE Apaseo el Grande por la organización y coordinación de la Semana Cultural.

Por su parte, la Lic. Martha Lourdes Olivas, directora del plantel agradeció el apoyo de las autoridades municipales por los constantes rondines de la Policía Municipal para mantener la seguridad de los estudiantes y del plantel.

Asimismo, reconoció los distintos apoyos que han recibido en cuanto a poda de árboles, actividades de servicio social, profesores deportivos y encuentros reflexivos para los jóvenes.

Finalmente señaló que existen muchas necesidades en esta institución, sin embargo, reconoció que el Gobierno Municipal reconoce la importancia de la educación y el espíritu de servicio para continuar trabajando por los jóvenes.

En la inauguración de esta Semana Cultural se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de los distintos semestres, así como a los profesores mejor evaluados.

De igual manera, se entregaron los Títulos a egresados de la primera generación de la carrera de Electromecánica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here