Se suelta el diablo en la ciudad de Irapuato, a unas horas de que se registran cinco ataques armado, donde se cobro la vida de la misma cantidad de personas y dejo a cinco más heridas la noche del martes; la mañana de este miércoles 22 de junio la violencia continua.

El primer suceso sangriento se suscito en la colonia Lázaro Cárdenas a eso de las 6:40 de la mañana, cuando varios disparos alertaron a los vecinos de la zona, cuando estos salieron vieron como un joven huía de alguien por la calle Felipe Ángeles, este se encontraba herido, por lo que pidió la ayuda de los presentes.  

A la zona arribo una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a la víctima y lo trasladaron a un hospital. La zona donde fue encontrado el hombre quedo acordonada y el supuesto domicilio donde presuntamente la víctima fue sacada para su agresión.

No paso ni una hora cuando la central de emergencias recibió el reporte de la presencia de un cuerpo a un costado de unas parcelas en el camino terracero que lleva a la comunidad Providencia de San Antonio.

Eran alrededor de las 7:15 cuando oficiales llegaron a la brecha en compañía de socorristas, quienes certificaron que el hombre estaba sin vida y con impactos de bala.

En este caso trascendió la versión de que se trato de un asalto, el cual termino con la muerte del masculino, ya que este se resistió a que los dos sujetos que lo amagaron le quitaran su moto, la cual utilizaba todas las mañanas para dirigirse a su parcela.

La víctima fue identificada en el lugar por familiares como Hugo, de aproximadamente 40 años. De los autores del crimen, así como del paradero del vehículo robado no se sabe nada, al igual que del primer hecho donde el joven lesionado se reporto en estado critico.

despirta guanjuato