La comunidad de Empalme Escobedo otra vez fue escenario de un asesinato al estilo ejecución, ahora, en la calle Ferrocarril Central balearon a un hombre y los autores del crimen lograron escapar sin ser identificados.

Personas que llegaron al lugar en calidad de curiosos, identificaron al finado con el apodo de «El Chato Cabezón», pues dijeron desconocer su nombre y apellidos.

El homicidio quedó registrado poco antes de las 22:00 horas, vecinos dijeron que solicitaron ayuda policiaca luego que se oyeran detonaciones y, al salir a la calle, vieron al hombre tirado en el suelo.

El «Chato Cabezón» fue visto cuando caminaba por Ferrocarril Central, casi esquina con 18 de marzo, sin sospechar que sus minutos estaban contados, iba comiendo unos Doritos y, en ese momento, lo alcanzó un par de hombres encapuchados a bordo de una motocicleta y le dispararon a bocajarro.

Herido de muerte, el agredido se desplomó y los victimarios imprimieron velocidad a la moto para huir sin problema alguno en medio de la confusión creada.

Más tarde, arribó policía preventiva para resguardar el área y los peritos para ordenar el traslado del cadáver a la morgue.