Este martes 6 de agosto  la casa de la moneda fue asaltada por al menos tres sujetos que con facilidad lograron ingresar y llevarse centenarios  y relojes de gran valor. Sin realizar un solo disparo

el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez comento que «Está por cuantificarse el monto; que fue en especie, en metálicos, centenarios y relojes conmemorativos,”

El robo se efectuó cerca de las 10:30 horas, y al finalizar el atraco los delincuentes huyeron en una motocicleta, las autoridades al revisar las cámaras de seguridad lograron identificar los rostros de los individuos. Mientras que dos empleados y el guardia de seguridad fueron llevado a tomar su declaracion, pues no se llevo el protocolo correspondiente puesto que los delincuentes lograron desarmar al guardia.

La casa de la moneda se encuentra en ubicada en avenida Paseo de la Reforma y Río Sena, alcaldía Cuauhtémoc, como información  preliminar comunicaron que los delincuentes robaron más de 100 centenarios y monedas de colección con un valor estimado en 50 millones de pesos.

La Secretaría de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se está dando seguimiento a través del Centro de Comando y Control (C-2) y del C-5 de los responsables, de quienes ya se tienen imágenes proporcionadas por el gerente de la tienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here