Comienzan a llegar las vacunas y estos fueron los pases de vacunación en Dolores Hidalgo

Estos fueron los pases de vacunación que le dieron al personal de salud en Dolores Hidalgo para inmunizarse en contra del mal bicho denominado COVID-19.

Este miércoles 13, es un día de esperanza entre tanta oscuridad que nos ha dejado la terrible enfermedad denominada COVID-19.

Hoy llegaron las primeras vacunas en contra del coronavirus, se trata de un primer cargamento de 19 mil 500 unidades, que en primera instancia se utilizarán para inmunizar a empleados del sector salud.

Las unidades antes mencionadas fueron distribuidas en los 46 municipios del estado de Guanajuato y Dolores Hidalgo no fue la excepción, con procedimientos muy discretos, el pasado martes 12 de enero, vecinos del Hospital General explicaron que un convoy de elementos de la guardia nacional ingresaron al nosocomio de la ciudad con lo que se presume es la solución médica.

A pesar que se mostró todo el día tranquilo y sin novedad, en el interior del hospital se llevó a cabo la aplicación de la vacuna.

No se tiene conocimiento de si se logró inmunizar a todo el personal debido al hermetismo con que actuaron representantes del Hospital General, sin embargo, se sabe que no era obligatorio el aplicársela.