Al parecer la policía en algunos lugares nada más esta de adorno, pues una situación indignante pasó frente a los ojos de elementos y ellos no hicieron nada en el estado de Puebla, pues dos reporteros fueron golpeados con palos y piedras.

Este hecho se dio la tarde del 29 de julio en el mercado Morelos, cuando un operativo sorpresa se llevaba a cabo en dicho lugar, los efectivos acudieron  por la venta ilegal de bebidas alcohólicas y los trabajadores del medio “Imagen Televisión Puebla”, estaban presentes para registrar la información, pero en medio de un ambiente molestó por el decomiso de dicho producto, los comerciantes comenzaron a golpear a los reporteros, quienes corresponden al nombre de Cynthia Coleote y Edgar Torrentera.

La reportera relató que alrededor de 30 sujetos se fueron en contra de su compañero y lo golpearon con saña, además le arrebataron la cámara para destruirla y todo esto paso prácticamente ante los ojos de los policías que estaban ahí presentes y no hicieron nada.

“Pensé que lo iban a matar” agregó.

Torrentera recibió patadas en el rostro, costillas, piernas e incluso intentaron golpearlo con un extintor.  Ante el hecho un hombre intento detener a los agresores y en respuesta también fue agredido.

Este suceso desagradable e indignante, cuando los reporteros pudieron huir, denunciaron esto ante la Fiscalía General del Estado en contra de los ciudadanos y en contra los policías, esperando que de esto tengan una respuesta.