Con la meta de acercar el arte a la gente, la quinta edición del festival de la calle llega a la ciudad de león el próximo mes de diciembre tras 5 años de estar ofreciendo diferentes disciplinas de arte en varias partes de la ciudad.
Esta vez del 8 al 15 de diciembre, música, danza, teatro, artes visuales y talleres varios, acercaran a la ciudadanía y buscaran transformas sus vidas en san juan de dios, el retiro, santa María del granjeno, rivera de la presa, agua azul, entre otras

Donde por un par de horas serán espacios donde se respirará convivencia y arte.
Para esta edición se espera en promedio a 200 personas por cada colonia para que disfruten de las actividades y los momentos que los diferentes artistas les harán vivir para hacerlos olvidar de la pesadez del día a día e invitarlos y recordarles que todas las personas pueden hacer arte y que el arte es el mejor camino para la apertura y evolución humana.

Rock, ska, punk, teatro, festival de fotografía, show de clown, danza, orquesta y heavy metal son solo algunas de las cosas que del 8 al 15 de diciembre podrás disfrutar en el festival de la calle, recuerda visitar todas sus redes sociales para informarte sobre los eventos, las zonas y los artistas que engalanaran esta quinta edición del festival de la calle.
Además, es un evento totalmente gratuito y el pretexto perfecto para empaparte de arte.
Yo te veo el próximo 12 de diciembre en agua azul con los chicos de aztek lord pero no te pierdas el festival. Tv libertad invita.