Por: Ana Barrón

9 de abril 2021

San Miguel de Allende, Gto.-Sanmiguelenses de las comunidades agradecen al candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende que cumpla con su palabra, pues durante su visita a cuatro comunidades, Luis Alberto Villarreal escuchó de voz de los pobladores que con él no son palabras, sino hechos y que ya lo demostró.

Belén García, Delegada de la comunidad “El Fraile”, al igual que los representantes de las comunidades “San Cristóbal”, “San Miguelito” y “El Paredón” aseguraron que el aspirante panista cumplió sus compromisos mientras estuvo al frente del gobierno municipal, por lo que reafirmaron su apoyo para dar continuidad a los proyectos en beneficio de las futuras generaciones.

Por su parte, Luis Alberto Villarreal puntualizó: «Ustedes son los que deciden y nosotros tenemos siempre el ánimo de acompañarlos. Es por amor que no vamos a rendirnos y el 6 de junio vamos a refrendar tres años más de desarrollo, progreso y trabajo en equipo porque esa es la fórmula para que las cosas sucedan; las palabras pueden convencer, pero los hechos, arrasan».

De igual manera, en las cuatro comunidades se comprometió con los vecinos a realizar obras de infraestructura pública y vial como la rehabilitación de plazas y calles principales a través de los esfuerzos coordinados, es decir, que ambas partes cooperen para que las obras sean una realidad como ha sucedido durante los gobiernos de Acción Nacional.

Durante su recorrido acompañaron a Villarreal García la candidata a síndico municipal de San Miguel de Allende, Verónica Agundis y otros integrantes de su planilla: Carlos González Sandoval, José Manuel Rincón Llamas, Verónica Rodríguez, María Elena Rincón Llamas, Ignacio Palma Olvera, María Elena Valtierra, Ángel Cano, Humberto Hernández y Francisco Martínez, quienes reiteraron haberse sumado al equipo de Luis Alberto porque «Es un hombre que sabe trabajar y sabe cumplir».