Circular en motocicleta sobre la carretera federal Celaya-Salvatierra, costó la vida a dos motociclistas que la madrugada de este lunes murieron al ser impactados por detrás por un vehículo compacto cuyo conductor se dio a la fuga del lugar para tratar de evadir responsabilidades.
Este lamentable accidente se registró en el puente de “partidas”, que cruza por encima del camino estatal que conduce a las comunidades de La Cruz y La Luz, entre otras.
Llamo la atención que uno de los cuerpos quedó totalmente desnudo, tirado sobre el puente, y el vehículo compacto presentó daños severos en parabrisas y cofre, mientras que la motocicleta fue localizada tirada a un costado de la carretera.
Por el momento, los cadáveres permanecen en la morgue del Semefo a la espera de que alguien identifique a ambas personas y esto podría ser en las próximas horas porque podrían ser habitantes de alguna colonia ubicada en la parte sur de la ciudad.
El accidente ocurrió poco después de las dos horas, frente al balneario Los Arcos, los finados iban a bordo de una moto marca Itálika, fueron impactados por un auto Vento, azul, que los golpeó con la parte delantera y los proyectó metros adelante hasta caer en la cinta asfáltica, donde murieron de manera instantánea.

despirta guanjuato