Los tiempos de elecciones están que arden en México y fuertes declaraciones han surgido en donde involucran a López Obrador y su estrategia para robar y que su gente siga en el poder.

Pues un audio se ha dado a conocer, en donde presuntamente el actor y ahora político Alfredo Adame, quien es candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas, RSP, partido de Elba Ester Gordillo, declara que, de 40 millones del dinero destinado a su campaña, se quedará con 25, asimismo pronostica las diputaciones.

Posteriormente el actor declara que la orden es no atacar a López Obrador y a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum. En seguida insulta a la diputada. Viridiana Aceves y asegura que le robo la diputación.

Y por si no fuera suficiente, también confiesa que los verdaderos dueños de RSP es el mismo presidente de México, Andrés Manuel, Marcelo Ebrard, secretario de relaciones exteriores y Elba Esther y asegura que Ebrard es el próximo presidente del país.

De manera extraoficial ha girado en redes sociales, que Ebrard es encargado de las vacunas contra el coronavirus para en un futuro tener la confianza y apoyo de la gente.

Pero, usuarios fueron más allá y supuestamente el número de Adame fue agregado a un grupo de WhatsApp antes de su respuesta a medios, cuestionándolo sobre las declaraciones y un poco más creíble, con su actitud presuntuosa, agresiva y déspota que lo caracteriza, dijo.

Como era de esperarse el actor respondió ante estas acusaciones de manera oficial y dijo que con los 25 millones se refería a cubrebocas.

situación que rápidamente desmintió la empresa fabricante de mascarillas quirúrgicas y afirmó que nada tenía que ver con esa situación, dejando a Adame como mentiroso.

No obstante, la última decisión la tendrá ciudadanía el próximo 6 de junio.