La unión hace la fuerza, circula en redes sociales un video que podría confirmar los rumores de una alianza entre varios carteles con José Antonio Yépez, alias “el Marro”, para poder derrocar al “CJNG” Cartel Jalisco Nueva Generación, que actualmente a tomado fuerza en varios Estados, como se ha visto en Guanajuato.

El video que se encuentra en distintas plataformas digitales, se ve como un grupo de al menos 200 sicarios llegan al municipio de Villagrán, supuestamente mandados por la alianza conocida como Cárteles Unidos, formada por el Cártel de Sinaloa “El Mayo Zambada y Los Chapitos”, así como los Zetas, El Cártel del Golfo y Caro Quintero todos para respaldar al “Marro “líder del Huachicol en Guanajuato.

Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho” el líder del cártel Jalisco se a posicionado en una guerra contra sus rivales, donde a diario se han generado ejecuciones, embolsados, descuartizados, encobijados, entre otras formas que han utilizado para demostrar su poder.

Guanajuato se a convertido en un punto clave al ser el triangulo del robo de combustible, conformado por los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, León, Irapuato y Celaya.

Al respecto de este video, las autoridades no han confirmado, ni desmentido, que sea real, así como tampoco la posible alianza entre los Cárteles para unir fuerzas.

despirta guanjuato