la tarde del jueves se vivieron horas de terror en la colonia San Telmo cuando sujetos armados irrumpieron la vivienda y atacaron a sus moradores.
Este reporte se dio a cabina de emergencias 911 aproximadamente a las 4:30 de la tarde donde se hablaba de numerosas detonaciones al interior de la casa.
Al arribar unidades del mando único, localizaron al interior cinco cuerpos, desconociéndose hasta el momento el sexo. En el lugar tres de las víctimas perdieron la vida, dos más fueron trasladados al hospital comunitario donde fallecieron mientras recibían atención médica.
Hasta el momento se desconoce la mecánica del suceso así como la identidad de los occisos, y la cantidad de verdugos, que arribaron al lugar causando una estela de sangre y terror a los colonos.
La zona quedó limitada, mientras que agentes de investigación criminal, recababan indicios, como casquillos percutidos, para iniciar una averiguación previa para posterior trasladar los cuerpos al Semefo donde se les practicara la necropsia de ley.