El hecho se registró alrededor del medio día, mientras se realizaba un operativo de seguridad por parte de Tránsito Municipal y Policía Federal en bulevar Miguel Hidalgo en la colonia Altavista.

Por una falta al artículo 7 fracción VII del Reglamento de Tránsito, no portar el cinturón de seguridad, oficiales de Tránsito Municipal marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford Explorer.

Al momento de revisar a los tripulantes de la camioneta, a uno de los hombres se le localizó entre sus vestimentas un arma de fuego y al interior de la camioneta se encontró la cantidad de 93 mil pesos y aproximadamente 300 dólares.

El arma de fuego de la marca Taurus calibre 380, así como dos cargadores y 10 cartuchos útiles, el dinero en efectivo y la camioneta fueron asegurados.

Los detenidos se identificaron como: Gerardo Omar Alejandro de 24 años, portaba el arma de fuego, Mario Noé de 42 años, Luis Ernesto de 32 años, todos ellos de León, Armando de 31 años de Tijuana y Roberto de 45 año de Michoacán.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here