Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto.- Solo daños materiales fue el saldo, de un choque múltiple por alcance, que se registró alrededor de las 9:00 de la mañana, de este jueves 25 de enero, en el Libramiento Manuel Zavala, a la altura del auto lavado Vázquez.

El incidente fue entre cuatro vehículos que circulaban sobre el carril que va en dirección a la parte alta de la ciudad, y aunque no se ha dado una versión oficial se cree que fue la falta de pericia y precaución la causante del hecho.

Por fortuna no se requirió trasladó prehospitalario, pues los tripulantes de los cuatro vehículos no presentaban lesiones que ameritaran la atención médica, por ello solo se mantuvieron a la espera de la presencia de Policía Federal, que será la encargada de deslindar responsabilidades en caso de no llegar a un acuerdo.

La presencia de los autos en el sitio ha causado una disminución considerable del flujo vehicular por ello se recomienda tomar precauciones sinapsis por la zona pues ahí persiana paradas en el lugar y buscar vías alternas si llevan prisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here