Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 25 de julio 2018 Mario Galván
Dos camionetas se impactaron a la altura de la comunidad “La Cumbre”, en el municipio de Dolores Hidalgo con el saldo de tres personas lesionadas, un hombre y dos menores de edad.
Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles 25 de julio del 2018, faltaban pocos minutos para que dieran las 6 de la tarde y una camioneta CHEVROLET S-10 de color rojo circulaba con destino a la comunidad Adjuntas del Río, y al llegar a la altura de la comunidad “La Cumbre”, fue impactada por otra camioneta FORD LOBO, de color negro que iba en el otro carril con dirección a Dolores Hidalgo.
Todo parece indicar que la camioneta FORD invadió el carril y se impactó de frente con la S-10, la camioneta FORD era conducida por una mujer y le acompañaban 2 menores las cuales, aunque se activaron las bolsas de aire, sufrieron lesiones, en la otra camioneta CHEVROLET viajaba un hombre de nombre Francisco y dicen que es de Adjuntas del Río, él resultó con heridas en su cabeza y en otras partes de su cuerpo.
A la llegada de los Paramédicos atendieron a los heridos, al conductor de la camioneta roja le brindaron los primeros auxilios adentro de la camioneta, después lo extrajeron, lo pusieron en una camilla y subieron a una ambulancia.
Finalmente las dos menores y el conductor de la camioneta CHEVROLET fueron trasladados a un nosocomio para que los atendieran.
Al lugar llegaron Agentes de Tránsito bordo de patrullas y ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja de la Cuna de la Independencia Nacional.