Se registra una fuerte balacera en la Colonia los Pinos, en el Municipio de Celaya, causando pánico en los habitantes de la zona, quienes informaron se trataba de una persecución, para privar de su libertad a un individuo.

Autoridades Municipales, desconocían el reporte, pues según ellos nunca recibieron una llamada de alerta ante lo sucedido. El hecho se registro a eso de las 7:30 de la tarde del miércoles, por el eje Manuel Clouthier por la avenida el Sauz y Torres Landa, terminando en la colonia antes mencionada. Testimonio de vecinos, mencionaron que en la persecución los hombres armados, detonaron barias veces sus armas, pero desconocen si fue en contra de su victima, así como desconocen si se logro el levantón. 

Minutos más tarde llegaron a la zona, Agentes Ministeriales, quienes montaron un operativo para dar con los responsables de las detonaciones, llegando hasta una vivienda de la calle Caminantes esquina con Avenida Naranjos de la Colonia La Cruz, donde realizaron una búsqueda en el domicilio, sin tener resultados positivos, pues la casa estaba deshabitada.

Hasta el momento no se ha dado una versión oficial, de los hechos, si en verdad se trato de un levantón, o si fue un intercambio de balas entre los delincuentes y los Ministeriales. 

despirta guanjuato