Una madre le llora al cuerpo de su hijo, después de ser testigo de como su propio sobrino, le arrebato la vida con una puñalada en el corazón, este hecho se suscito en la colonia Rinconada de San Miguel, del municipio de Celaya.

El agresor es conocido como el “Pelón o el Gargas” quien un día anterior había tenido una riña con su primo Christian, por lo que el Pelón fue reemitido a barandillas, después de que lo dejaron libre, este regreso, lleno de rabia a enfrentar a su primo, cometiendo el asesinato, con un arma blanca.

Tras cometer el asesinato, huyo sin saberse hasta el momento su paradero, vecinos al escuchar los gritos de desesperación de la mujer, avisaron a las autoridades quienes, al llegar en compañía de socorristas, atendieron al hombre, pero esto fue inútil pues Christian ya había fallecido, en los brazos de su madre.  

El área fue acordonada por uniformados, en lo que peritos recolectaban evidencias del ataque, posteriormente el agente dio la orden para el levantamiento del cuerpo, para realizarle la autopsia que marca la ley.

despirta guanjuato