La Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, inauguró la Expo Feria de la Flor 2019 que inicio este Primero de Mayo y hasta el 25 del mismo mes en el Parque Morelos, con la participación de 243 expositores locales, de la región y provenientes de otros estados del país.

En su mensaje, la alcaldesa invitó a todos los celayenses y a todos los guanajuatenses a visitar esta expo que al paso de los años se ha convertido en uno de los eventos de mayor tradición en el municipio.

Inst in 03:41 out 5:39 “La invitación es a todos los celayenses, a todos guanajuatenses y a quienes nos visita en Celaya, a que sigan viniendo, que disfruten de esta feria maravillosa porque en la planta que nos llevemos, está el trabajo de muchas manos, el trabajo que vamos a estar conservando a través de estas plantas de ornato o frutales, porque hay para escoger”, comentó.

La Presidenta reconoció que este evento se logra gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de los comerciantes y de las diferentes dependencias de la Administración Pública involucradas como es el caso de Fiscalización, Servicios Municipales, Policía Municipal, Infopol, entre otras, además del respaldo del Ayuntamiento.

El Director de Fiscalización, Diego López Tinoco, dio la bienvenida a los expositores locales de Celaya y a quienes provienen de otros estados como Puebla, Querétaro y el Estado de México, así como de municipios de la región como Comonfort, Salvatierra y Tarimoro.

Por parte de los comerciantes, la expositora Áurea Hernández ofreció un mensaje para agradecer el apoyo y respaldo de la Presidenta Elvira Paniagua y el Ayuntamiento, a la vez que reiteró la invitación a toda la gente de la región para que asistan y compren sus flores.

despirta guanjuato