Para los amantes de lo ajeno no existe distinción alguna, tanto ciudadanos como dependencias pueden ser víctimas de robos, como le ocurrió a la Dirección de Obras Públicas del municipio de Celaya, quienes fueron víctimas de estas ratas de dos patas, que se llevaron maquinarias con un valor total de 140 mil pesos.

El síndico y presidente del Ayuntamiento Jorge Armengol Durán informo que desconoce el móvil de los hechos, pues continua en la espera del expediente con número 43131. La dependencia de obras Publicas piden el apoyo a esta dependencia, para la recuperación de estos artículos, para continuar la obra que quedó inconclusa debido al atraco. 

“Nuestras dependencias municipales tampoco están ajenas a la inseguridad y en ese sentido nos están pidiendo reasignación por 140 mil pesos para darle suficiencia a la partida Maquinaria y equipo de Construcción porque de acuerdo con la misma solicitud nos señalan que les fueron robada una bailarina y una estación total”

De acuerdo con la información otorgada lo robado tiene un valor de 4 mil 290 hasta 5 mil 588 dólares la bailarina y la compactadora aproximadamente 17 mil pesos.

Por lo que se está considerando tomar el dinero de los recursos de la partida de Materiales Complementarios de la misma Obra Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here