Llega un comando armado hasta un establecimiento de venta de material para construcción y la lluvia de balas no se hace esperar, las fuertes detonaciones de armas de fuego alertaron a los vecinos y a los vehículos que por el lugar pasaban, todo esto ocurrió cerca del eje norponiente.

Fue alrededor de las 23:00 horas cuando se informo a las autoridades mediante la cabina de emergencias 911 sobre un ataque a balazos al establecimiento en mención, de manera casi inmediata los elementos de policía municipal arribaron hasta el lugar indicado, como referencia se tiene que esta justo frente a las instalaciones del infonavit.

Ya en el lugar, las autoridades se percataron que el establecimiento había sido balaceado, y no solo eso también los delincuentes y autores del ataque dejaron un mensaje en una cartulina, mismo que no ha sido dado a conocer.

Se hizo el debido acordonamiento del área para evitar su contaminación y poder realizar el levantamiento de pesquisas y con ello lograr un esclarecimiento del hecho, al llamado acudieron miembros de la fiscalía general del estado, agentes de investigación criminal y peritos.

Por fortuna en el lugar no había nadie, además no hay registro de personas lesionadas, este hecho ha detonado temor entres los vecinos y mismos transeúntes.

despirta guanjuato