En la ciudad de Celaya los constantes ataques por delincuentes tienen atemorizados a los pobladores, ahora en la colonia Brisas del Carmen fue encontrado el cuerpo de lo que pareciera un hombre totalmente calcinado, este macabro hallazgo fue hecho por un vigilante que circulaba a bordo de su motoneta por la calle Villa Unión Norte, cuando se percató del cuerpo, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades mediante la cabina de emergencias 911.

Atendiendo la llamada elementos de seguridad pública se trasladaron hasta el lugar indicado, dando certeza del reporte y de manera casi inmediata acordonaron la zona en espera de peritos y agentes de investigación criminal.

Posterior a esto el ministerio Publico dio inicio con la carpeta de investigación y con el levantamiento de evidencias que permitan esclarecer el hecho, de manera extra oficial vecinos del lugar mencionaron que el cuerpo de la víctima únicamente había sido abandonado en el lugar, pues en días anteriores e incluso horas antes la zona estaba en calma.

Este caso está en manos de las autoridades en espera de ser aclarado, aún se desconoce la identidad del occiso como de los responsables, ya se montaron operativos para lograr la detención de los delincuentes.

Los restos calcinados fueron trasladados hasta las instalaciones de la SEMEFO para realizar la autopsia que marca la ley y con ello determinar la causa de su muerte.

despirta guanjuato