Este martes se convirtió en uno de los más violentos habidos en esta ciudad de Celaya en lo que va de la actual administración municipal, en total, se registró la muerte de una mujer y un hombre, además de una fémina y un varón heridos, así como un policía “levantado”, lo anterior, en distintos hechos consumados en las calles de la localidad.

El caso de mayor relevancia suscitado, por el reporte que llegó a las instancias policiacas, fue el del asesinato de una mujer en la calle Cerro de la Gavia, colonia Jacarandas, que después se aclaró pues no hubo personas sin vida, pero tornó grave por el hecho de que un policía municipal fue privado de su libertad por sujetos no identificados.

Alrededor de las 21:00 horas, vecinos de dicho asentamiento poblacional reportaron que varios hombres habían atacado a dos personas y que, la fémina, había perecido en el lugar, la presencia de policías preventivos fue inusual, apoyados por Guardia Nacional y se creía que era debido al reporte acerca de una mujer muerta.

Al final, precisaron que una pareja de jóvenes, resultaron heridos y trasladados por Cruz Roja a un hospital, aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana no lo confirmó, trascendió que un policía municipal fue objeto de un “levantón” en el ataque perpetrado ahí.

Horas antes, a eso de las seis de la tarde, dos eventos casi simultáneos dejaron a una mujer y un hombre muertos en la colonia Arboledas San Rafael y Las Insurgentes, respectivamente, en ambos casos, el común denominador fue su deceso al estilo ejecución.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here