En Campeche, el fiscal general del estado Renato Sales Heredia, se presentó en la casa de del líder del PRI, Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, con una orden de cateo aprobada por un juez.

Las imágenes en que se muestra como pretenden tirar la puerta de su domicilio se han hecho virales en redes sociales, a lo que el dirigente priista a respondido que este organismo fue al domicilio equivocado, y “Lo que hicieron fue un show mediático. Se les recibió y entraron a otro predio que no era y como un show agarraron un ariete y tumbaron la puerta”.

Altito insistió que todos sus bienes han sido adquiridos transparentemente, desde antes del 2015, y que todo está publicado en sus declaraciones patrimoniales.

Alejandro Moreno, quien hace poco desveló sus intenciones de postularse a la presidencia de la república mencionó, una vez más, que está siendo víctima de una campaña de odio, y que acudiría a organismos internacionales para denunciar “persecución política, violación de derecho y corrupción en el gobierno”. Además, que, según el, este cateo tiene como único propósito distraer a la ciudadanía.

despirta guanjuato