En una entrevista a un medio de comunicación el Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa Aguirre, informaba sobre el caso del estudiante de Celaya, Gabriel Luna Ibarra a quien se le arrebató la vida en medio de un asalto, y que el responsable identificado como el “Mosca” habría logrado evadir a la justicia, pero que ya se había generado una orden de búsqueda para su detención, lográndose otra orden en contra de su cómplice.

Pero lo que sorprendió durante la entrevista, fue lo que el Fiscal menciono ante el cuestionamiento de la inseguridad en el municipio de Celaya.

Celaya es el municipio con mayor consumo de combustible ilícito, según el fiscal, por lo que dice es el motivo que ha generado el aumento de la inseguridad que tiene actualmente.

También informo que actualmente la Fiscalía a dado resultados, no solo con la detención del grupo de extorsionadores, si no también de más de 300 personas detenidas que pertenecen a distintos grupos criminales, pero los cuales no han anunciado mediáticamente, hasta que sea conveniente.

Por último señalo que se tiene que tener mas participación ciudadana en cuanto a denuncias y no ser parte del problema al aumentar el crecimiento delictivo, como el Huachicoleo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here