arlos Urzúa renuncia como titular de Hacienda del Gobierno Federal, dice que no está de acuerdo con la llamada cuarta transformación, denuncia sus políticas y conflicto de intereses.

En una carta que hizo pública y dirigida al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, detalla que en el equipo de trabajo siempre existió la discrepancia en materia económica, toda vez que el equipo no opero bajo los acuerdos previos tomados para llevar a un buen rumbo la administración.

Dijo “Estoy convencido de que toda la política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos que esta pueda tener y libre de todo extremismo, sea este de derecha o izquierda. Sin embargo, durante mi gestión las convicciones no encontraron eco»

Denuncio que fueron nombradas y asignadas varias personas por dedazo en hacienda que su parecer no cuentan con el perfil suficiente, además de que fueron impuestos, situación que dijo, fue motivada por personas influyentes al actual gobierno con intereses particulares.

Tras su renuncia, inmediatamente el dólar se elevó por los aires 2.33 por ciento, lo que se traduce a 19.35 unidades, en tanto el dólar interbancario cerró la jornada este martes en 19.15 pesos por unidad.

Pero las malas noticias no paran, Gualberto Ramírez también renuncio a la Unidad de Investigación de Delitos de Secuestro de la SEIDO.

Este personaje ocupo dicho cargo desde la administración del Gobierno de Felipe Calderón, su retiro de tan importante unidad, la confirmaron autoridades, las razones no fueron dadas a conocer.

Gualberto Ramírez, participo en la investigación de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, en el 2016, trabajo muy de cerca en las operaciones que permitieron la captura de “El Marlon” principal operador de Alfonso Arzate García, líder del Cartel de Sinaloa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here