A dos años de que terminara con la vida de un hombre, la Fiscalía General del Estado logro la captura y obtuvo vinculación a proceso para Alberto Guadalupe “N” alias “El Nalga”, imputado en el delito de homicidio en agravio en la ciudad de León.

El 2 de septiembre de 2018, “El Nalga”, arribó hasta un domicilio de la Colonia 10 de mayo, donde tuvo a la vista a su víctima, a quien amenazó y golpeó, para después subirlo por la fuerza en un vehículo de motor y llevárselo del lugar.

Fue al día siguiente que el Ministerio Público tomo conocimiento sobre la existencia del cuerpo de la víctima, el cual se encontró cubierto con bolsas plásticas en camino a La Providencia.

Tras la noticia criminal, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios dio inicio a las indagatorias; peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron diversos indicios, que fueron sometidos al escrutinio técnico y científico, aunado al trabajo de investigación en campo llevado a cabo por la Agencia de Investigación Criminal, que en conjunto dieron como resultado el esclarecimiento de los hechos, e identificación del inculpado.

Una vez aprehendido con mandato judicial por agentes de investigación criminal, Alberto Guadalupe “N” fue llevado ante un Juez, quien analizó el caso y datos de prueba expuestos por el Ministerio Público durante la audiencia, resolviendo que el imputado fuera vinculado a proceso por el delito de homicidio en agravio de José “N”; además permanecerá en prisión como medida cautelar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here