Localizan el cuerpo de un masculino maniatado en la comunidad Tupátaro y San Gregorio en el municipio de Huanímaro, este hallazgo se hizo saber a las autoridades con una llamada al 911, hecha por los campesinos que se encontraban trabajando por la zona y los fétidos olores no les permitían continuar, al investigar se percataron de la presencia de un cuerpo.

Al llegar las Policías Municipales, confirmaron el reporte, encontrando al cuerpo entre los pastizales, por lo que procedieron acordonar la zona y dieron aviso a los agentes de investigación criminal, quienes con peritos comenzaron a indagar el crimen.

Trascendió que el masculino tenia señales de tortura, las manos amaradas hacia la espalda, al igual que los tobillos y en avanzado estado de descomposición.      

Los Peritos de la Fiscalía, al terminar con el levantamiento de evidencias dieron la orden de embalar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del médico forense, para que le practicara la necropsia que dé más información del crimen.

despirta guanjuato