En el municipio de salamanca elementos del mando único de las fuerzas de seguridad publica del estado en coordinación con la policía militar, aseguraron a tres personas, entre ellos una mujer, en posesión de marihuana.

Al realizar un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la carretera que conduce de Salamanca a la comunidad Unión de Liebres, se detecto un vehículo marca Renault, modelo 2013, color guinda, tripulado por tres personas, mismas que ingerían bebidas embriagantes.

Al realizar una inspección a la unidad de motor, localizaron dos mochilas con seis bolsas de plástico transparente que contenían la cantidad aproximada de 500 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los tripulantes de la camioneta se identificaron como Karla de 25 años de edad, Alonso de 27 años, quien cuenta con un ingreso a los separos municipales por posesión de droga y Ángel de 27 años de edad, todos vecinos de este municipio.

Derivado de los hechos todo lo asegurado y las personas detenidas, quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal

despirta guanjuato