Caen 4 sujetos, relacionados con el asesinato en Valenciana, así como en la venta de droga, Los sospechosos fueron capturados por la procuraduría de Justicia, las investigaciones los llevaron a un domicilio donde se encontraron armas de fuego y dos cuerpos, la captura sucedió este fin de semana pasado, informo el Secretario de ayuntamiento Héctor Corona.

Todo esto se logró el pasado fin de semana gracias a las cámaras de Escudo que ubicaron dos de los vehículos en  los que se movían los maleantes el día del asesinato y fueron rastreados para dar con los ellos.

Las investigaciones están corriendo por parte de la Procuraduría de Justicia de detuvo el fin de semana a un grupo dedicado a la venta de droga y presuntamente responsable de varios homicidios en la entidad, pues en la casa que se menciona en los reportes, se encontraron 2 cuerpos que aún no se identifican.

A las cuatro personas las relacionan con el asesinato de un hombre en la Plaza de la Valenciana el pasado domingo 3 de febrero, en la capital del estado.

despirta guanjuato