Cae de nueva cuenta el hijo de la diputada suplente, Irene Lopez, los hechos se registraron en la ciudad de Irapuato Guanajuato cuando un reporte alerto a los cuerpos de emergencia sobre dos individuos que intentaron asaltar a un civil y que circulaban a bordo de un vehículo marca Derby color azul sobre la avenida Independencia con placas de circulación GNN825A des estado de Guanajuato.
Al tener las referencias la policía municipal en conjunto con la policía militar atendieron el llamado pues se encontraban realizando el operativo denominado “Troya”.
Al darse cuenta de la presencia de los elementos del orden los sospechosos intentaron darse a la fuga por la colonia Alvaro Obregón.
No obstante, a la vuelta ya los esperaba una unidad policiaca misma que fue ímpactada por el carro prófugo.
Al verse acorralados fueron sometidos por los oficiales quienes dieron parte que se trataba de Gerardo Arturo Hernández de 24 años de edad hijo de la diputada suplente Irene López, este acompañado de Jaime Santos Castro de 21 años.
En la revisión se les aseguro un arma de alto poder tipo cuerno de chivo abastecido con 36 cartuchos útiles
Anteriormente a el “Jerry” como también se le conoce, fue detenido por asaltar a estudiantes de la prepa oficial de Irapuato apunta de pistola, no obstante este alcanzo fianza y regreso a las calles a delinquir.
Cabe mencionar que el hijo de la diputada suplente había sido detenido a inicios de este mes por haber asaltado, junto con otro cómplice, a un estudiante de la Preparatoria Oficial, pero alcanzó su libertad.La Secretaría de Seguridad Pública lo vincula con robo a transeúnte y portación de armas de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here