Puebla, Pue.- La gobernadora panista de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el ex gobernador y actual senador panista Rafael Moreno Valle, perdieron la vida tras caer la avioneta en que viajaban.

El vicecoordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri González, confirmó que en la aeronave que se desplomó en Puebla viajaba la gobernadora Martha Erika Alonso, y esposo, Rafael Moreno Valle, quienes murieron en el lugar de los hechos.

Momentos antes, el presidente Andrés Manuel López Obrador también informó que recibió información del desplome de un helicóptero en Puebla.

«Estoy recibiendo información de un accidente en Puebla por desplome de un helicóptero. Por confirmar que iban la gobernadora Martha Erika Alonso y el ex gobernador Rafael Moreno Valle. He ordenado a todo el gobierno actuar de inmediato», indicó mediante su cuenta de Twitter, poco después de las 4 y media de la tarde.

La encargada de comunicación social de Puebla anunció que daría conferencia de prensa. Al parecer el vehículo cayó en el municipio de Huejotzingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here