El Presidente Municipal les dice a los policías que no se preocupen por el aumento a su sueldo, luego de que se anunciara por parte de la federación que solo 5 municipios del estado recibirán el apoyo de FORTASEG, pues se buscara la forma para hacerlo.

Por el momento esperara a que el gobernador mande llamar a los municipios afectados, para ver cómo se organizaran entre ellos para ver la forma de apoyarse entre ellos, menciona que si no se quiere entregar el recurso monetario, que lo hagan en especie pues este se destinaria a la compra de varias cosas que necesitaba el cuerpo de seguridad pública.

Manda mensaje al presidente que si no se puede dar la ayuda monetaria, sea en especie, pues ya se contaba con ese recurso para comprar armamentos, patrullas y por supuesto subirles el sueldo a los policías.

Agrega que tampoco se está apoyando a la capital con más elementos de seguridad, como SEDENA, Ejército y Gendarmería, pues actualmente solo se cuenta con aproximadamente 45 elementos de SEDENA, los cuales ya muy pronto se mudaran a la plaza Chiapas, Se cuenta también con 20 elementos de gendarmería y ya se habilitara la plaza jaguar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here