Para que la flama del Partido Revolucionario Institucional no se apague buscaran la reconciliación con ex priistas para su reintegración.

Lo anterior lo dio a conocer el diputado y secretario general del PRI, Alejandro Arias, durante la afiliación del presidente municipal de Villagrán, Juan Lara Mendoza, nuevamente al Partido Revolucionario Institucional, quien a decir del mismo comento que luego de que Nueva Alianza perdiera su registro y quedaran huérfanos, la mejor opción para estar cobijados fue el PRI un partido que tiene historia.

Fue en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, que se llevó a cabo la afiliación del presidente donde se sumaron la sindico Carmen Miranda y los regidores Raúl Jamaica, Maria Luisa Villafuerte y Martín Enríquez Ramírez, todos del municipio de Villagrán.

En el acto protocolario estuvieron presentes, la presidenta del partido, Ruth Noemí Tiscareño, el secretario general, Alejandro Arias, y El delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Mauricio Ortiz Proal, por mencionar algunos.

Es importante mencionar que el presidente, Juan Lara Mendoza, en el 2012 abandono al PRI tras su salida.