Por: Ana Barrón

San Miguel de Allende, Gto. 27 de diciembre 2018.- Familiares de Mario Alberto Mendieta Vega piden el apoyo de la comunidad para localizarlo, debido a que el padre de familia desapareció el pasado sábado 22 de diciembre cuando salió de su domicilio Palmita de Landeta, en San Miguel de Allende.

Fue alrededor de las 12:00 de la noche del pasado sábado de cuando fue visto por última al estar en su casa, pues sus familiares relataron que Mario se dedicaba a la construcción y que llegó y les dijo que no le habían pagado en el trabajo y luego se salió a la calle.

Y desde entonces ya no se supo nada de él, o de su paradero, sólo se sabe que iba vestido con pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, gorro azuló marino mochila negra y tenis converse azules.

Su hija mayor comentó que sus tres hermanos y mamá están preocupados por el paradero de su papá, que aún tiene la esperanza de que aparezca sano y salvo, aunque es la primera vez que se ausenta porque les han dicho que lo han visto pero aunque lo buscan y siguen toda pista, no lo han encontrado y por ello no han interpuesto la denuncia ante el ministerio público por su desaparición.

En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, los ciudadanos pueden llamar al 415 168 8638, 415 145 5703 al teléfono de casa 1214674 o a la línea de emergencias 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here