La noche del miércoles un comando armado logro burlar la seguridad del aeropuerto del bajío, las primeras versiones apuntan a que los delincuentes llegaron hasta la pista de aterrizaje, donde se trasportaría una fuerte cantidad de dinero en una camioneta de valores, esta se encontraba custodiada por un solo elemento presuntamente desarmado.

El hecho se registró alrededor de las 9:00 de la noche cuando los sujetos armados pudieron entrar gracias a una camioneta Nissan clonada con logos de Aeroméxico, por lo que tiene permitido el acceso hasta la pista del aeropuerto, y al tener el dinero a la vista los delincuentes interceptaron al guardia, a quien amagaron para poder irse con el botín, huyendo del lugar a toda velocidad tumbando una maña ciclónica que les impedía el paso.

Pese que el aeropuerto está custodiado por elementos del Ejército Mexicano, estos ni se percataron del robo y hasta pasaron por sus narices con el botín. 

Ya una vez que se percataron del atraco, se genero un fuerte operativo policiaco, participando los tres órdenes de Gobierno de sus diferentes corporaciones. Trascendió que la cantidad que se llevaron son aproximadamente 20 millones de pesos, que hasta el momento se desconoce su destino y el propietario de tan fuerte cantidad, que sería trasladado en un vuelo privado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here