Que mejor manera que celebrar el día del Bombero que, reconociendo la labor de estos grandes héroes, que día con día arriesgan su vida, con el fin de salvar la de los demás.

Fue así que un día después de que se conmemorara el día del Bombero, se difundió unas fotografías que muestran un final feliz que tuvo una perrita, luego de sobrevivir a un fuerte incendio en una casa habitación en la colonia Lomas del Mirador, en la Ciudad de león.

Derivado de un reporte recibido el pasado lunes al número de emergencias 911, se alertó a los cuerpos de seguridad sobre un incendio en una casa en la colonia anteriormente señalada.

De inmediato, oficiales de Policía Municipal al ser los primeros respondientes arribaron al lugar, donde vecinos señalaban que no había personas al interior, por lo que se encargaron de acordonar el área para mitigar el riesgo a la ciudadanía y esperar a los bomberos para sofocar las llamas.

A la llegada de la unidad 48 de Bomberos con el personal Manuel Díaz como encargado, así como Orlando Zavala y Pablo Romero como tripulación, comenzaron a sofocar las llamas.

Entre el fuego y los escombros los bomberos encontraron a la perrita, la cual fue rescatada y puesta en un lugar seguro para su atención, ya que presentaba quemaduras e intoxicación.

despirta guanjuato