Una tragedia se registró en la Universidad Pública de El Alto en Bolivia, pues al menos 8 estudiantes cayeron de un cuarto piso.

El penoso hecho se dio cuando al menos 60 estudiantes, se reunieron en la institución en el marco de una asamblea generada por alumnos de la carrera de Administración de Empresas, en donde se discuten cuestiones financiero, sin embargo, la situación se salió de control.

En los videos que circularon en redes sociales es evidente que los jóvenes no les importaba respetar la sana distancia, por la pandemia del coronavirus, les preocupaba más la discusión y ante esto, los barandales que los protegían no resistieron la presión y se desplomó provocando la desgracia.

El faltal desenlace culminó con 3 personas muertas, 2 mujeres y un hombre, que aun no han sido identificados, y sorprendentemente el resto sobrevivió, mismos que fueron trasladados de urgencia al hospital y fue el coronel Leonel Jiménez, comandante Regional de El Alto quién lo informó.

Este accidente se encuentra en investigación pues cuestionan el porque se les permitió llegar hasta este punto a los alumnos sin una autoridad que los controlara, mientras que se espera que el numero de los fallecidos no aumento.