Por: Ana Barrón

16 de abril  2019

San Miguel de Allende, Gto.- La mañana de este este martes 16 de abril tres hombres fueron atacados balazos en la puerta de su domicilio, tal parece que los estaban esperando, pues alrededor de las 7:30 de la mañana se recibió el reporte de detonación de arma de fuego en la referida colonia.

Y al llegar al lugar entre las calles Juno y Era, una camioneta de tres y media toneladas, marca Ford,  F350, color blanco,  impactada con un poste, al interior tres personas dos hombres y una mujer, los cuales presentan lesiones por arma de fuego.

Por desventura los hombres ya no contaban con signos vitales, por lo que sólo pudieron auxiliar a la mujer que fue trasladada a recibir atención médica, tenía heridas de proyectil disparado por arma de fuego en brazo izquierdo y mano derecha.

Los ahora occisos fueron identificados como José Natividad de 60 años de edad quien era el papá, José Natividad hijo de 25 años, la mamá se cree iba en medio de los fallecidos y fue identificada como Leonor de 58 años, los tres iban con rumbo al tianguis de los martes a vender su mercancía, pues de oficio eran comerciantes.

Extraoficialmente se supo que nuevamente los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta negra, un modo operandi que parece repetirse o imitarse en la mayoría de los asesinatos a balazos que se han presentado este año en el municipio sanmiguelense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here