Sujetos armados dispararon en contra de la casa de un comandante de la policía municipal de Valle de Santiago, por fortuna el efectivo municipal, logro poner su vida a salvo.

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, realizaron varias llamadas al 911 alertando a las autoridades que varios sujetos estaban disparando en contra de una casa en la calle Libertad.

Situación que movilizo a los elementos policiacos, quienes al momento de arribar ya no localizaron. Ningún atacante, pues luego de descargar sus armas escaparon del sitio a toda velocidad.

Los policías de inmediato revisaron el interior de la vivienda para verificar si había alguna persona lesionada, pero al percatarse de que estaba sola y de que se trataba del hogar del comandante Juan, de inmediato trataron de localizarlo, mediante llamadas a su celular, pero debido a que no atendía su móvil, preliminarmente se pensó que el grupo armado posiblemente lo había levantado.

Por lo que se implemento un operativo de búsqueda de los posibles responsables y tratar de rescatar a su compañero. Instantes de4spùes la Procuraduría de Justicia del Estado, les conformo a los uniformados que el comandante estaba a salvo.

Agentes de Investigación Criminal, se encargaron denla recopilación de evidencias en la vivienda, la cual resultó con daños considerables e la fachada y portón, sitio donde se aseguraron cartuchos percutidos de grueso calibre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here