Un hombre que se encontraba estacionado en su camioneta color rojo, en una gasolinera cerca de la Glorieta Fundadores en el Municipio de Celaya, donde fue atacado a balazos.

El hecho sucedió al filo de la una, donde testigos del ataque reportaron a las autoridades impactados ante tan brutal suceso, pidiendo apoyo de paramédicos para atender al hombre que se encontraba en el vehículo.

La llegada de la Cruz Roja fue casi inmediata, auxiliando al hombre que vestía pantalón de mezclilla obscuro y camisa color claro, al revisarlo y estabilizarlo, fue trasladado al Hospital para que recibiera atención especializada.

Trascendió que existe una versión donde señalan que el hombre estaba huyendo de sus atacantes, y pensó como opción meterse a la gasolinera, pero fue inútil pues estos no se detuvieron y perpetuaron la agresión.

Del ataque no se conoce el móvil, pero ya se abrió una carpeta de investigación, en cuanto peritos fijaron indicios que serán anexados a dicha carpeta, solo esperan tomar la declaración de la víctima.

despirta guanjuato