El conductor de un tráiler fue atacado a balazos aproximadamente a las 6:40 la mañana del jueves, al resistirse a un posible asalto, los hechos se suscitaron en la carretera lateral Cortázar Celaya, el tracto-camión acababa de cargar la mercancía, cuando fue intersectado.  

El hecho se dio a conocer a las autoridades alrededor de las 7 de la mañana, por medio de un reporte ciudadano a la cabina de Emergencia 911, ocurrió muy cerca de la zona industrial.

Elementos Municipales arribaron a la zona, confirmando el reporte, localizando el cuerpo del conductor fuera del tráiler, paramédicos que se encontraban en el lugar revisaron los signos vitales del masculino, pero este ya se encontraba sin vida.  

Fuentes extraoficiales dijeron que la víctima circulaba a bordo de un camión blanco con amarillo con tablillas para el servicio público federal cuando fue sorprendido por sus atacantes y en un intento de ponerse a salvo, pero sus atacantes le dispararon por lo que el trailero giro hacia la derecha, perdiendo el control de la unidad impactándose contra unos montículos de tierra. Las autoridades ministeriales, no afirman que se tratara de un asalto ya que el remolque se encontraba enganchado al tracto-camión, pero no descartan la posibilidad.

Elementos periciales llegaron a la zona, realizando el levantamiento de evidencias y posterior a esto trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo, para practicarle la autopsia de ley. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here